Comunicados

¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Sin lugar a dudas una de las preguntas que más se repiten, sobre todo entre los que empiezan a dar sus primeros pasos en el apasionante mundo de la "bolsa", es la de... ¿qué broker elegir? Responderla no es fácil, pues existen múltiples posibilidades, y no solo eso, sino que además difíciles de entender para un neófito en estas lides.

El propósito de la web que ahora visitas es el de acercar y desengranar todos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de un broker, y lo más importante, ayudarte a elegir aquel que se ajusta más a tus necesidades particulares.

Brokermanía.com es un proyecto definido, pero todavía sin desarrollar. Esperamos que en las próximas fechas la web esté completamente operativa. Si bien nuestro leitmotiv es todo aquello relacionado con los brokers y los mercados de valores, también habrá cabida para todo tipo de noticias, artículos e información más o menos relacionada con la Economía y las Finanzas en general.

Daremos especial enfasis a los foros, donde se habilitarán secciones para cada uno de los brokers más populares, y así tener un punto de encuentro y puesta en común. También se tratará de habilitar tablas comparativas sobre comisiones para que te sea más fácil decidirte según lo que más te convenga. Pero si por algo destaca la comunidad que os presentamos es por el sistema de red social que hemos implementado junto con los blogs de usuarios.

¿Te gustaría tener un blog con nosotros? Buscamos gente especializada para la sección de artículos, blogs, y análisis de mercados. Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las personas interesadas en colaborar, y si éste es tu caso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario habilitado para ello, o... ¡simplemente abre tu propio blog! Puedes hacerlo en la sección correspondiente, una vez te registres como usuario, y manejarlo a tu antojo.

Atentamente, el equipo de Brokermanía.com

CONTACTO

Comentario (0) Impresiones: 4473